miércoles, diciembre 14, 2011

Tacos QK [Restaurantes]

He de admitir que aunque este post tenga de fecha 14 de Diciembre, lo estoy escribiendo algo atrasado nomás para alcanzar la meta del reto 365, aunque no se han posteado las fotos, en realidad si son fotos del 2011 (te lo juro goeeeee), ya se notará que para el 2012 no estamos en ningún reto 365 :P.


Recientemente en facebook han andado circulando esta foto (y me acabo de dar cuenta de que es de 9gag :D):
Aaaahh pues perfecto momento de subir un poco de taco-food-porn de nuestra visita a Ensenada; quisiera que hubiera sido como aquella línea de la película del cocodrilo Dundee, pero no había visto bien los tacos del même. Después de poco más del año sin haber comido tacos de la QK o realmente tacos de adobada o asada al estilo Ensenada, lo primero que hicimos al llegar al puerto fue ir directamente a los tacos; 2 de adobada en tortilla hecha a mano.. oooouutamaaadre... con unos rabanitos y un chile asado... que no te cobran el p*to "side" por cierto!

 Adobada doradita crujiente, medio dulce, con especias y grasita 100% vegetal (si, claaaaro)
 Luego, asi como para no dejar, uno de asada, aunque los de la QK no son mis favoritos realmente, saben a gloria después de que acá donde estamos "asan" la carne en una plancha :|
 Seee, un poco mas de salsa, aunque lo haya pedido "con todo" todavía le faltaba un poco más
 Y para rematar, uno de bushe (léase para pronunciación ensenadense de buche)... si te fijas en lo que procuré dejar en el primer tercio de izquierda a derecha, y segundo de arriba abajo, se ve donde la carne está ligeramente dorada, dándole un poquito de crujiente a lo suave-chicloso del resto del taco... mm... piggy heaven

Y dije en facebook que este post estaba resultando difícil de editar y redactar; carajo, ya llevo 3 vasos de agua y no logro aplacar a la solitaria... creo que le tendremos que dar carne asada pronto para apaciguarla.