domingo, julio 15, 2012

Ku Sushi [Restaurantes]





Ultimamente, y porque así hemos ido dejando que sea, nuestras aventuras culinarias en Dallas son dictadas en gran parte por las ofertas de google y groupon. A falta de conocer algo mejor, ps al menos conocemos con descuento :P

Ku sushi fue uno de los primero cupones que compramos, y uno de los que casi se nos vencían :P; pero valió la pena haber comprado el cupón, aunque no parece por su ubicación en un centrito comercial medio ordinario, entras al restaurante y está oscuro, lujosón, una barra de sushi a la izquierda y varias mesas de varios tamaños. Llegando llegando te sirven un plato de apio, zanahoria y crema, (si, en la foto ya no hay zanahorias :P). Pedimos, creo una combinación en la que te incluyen misoshiro (mm) y 2 rollos a elegir, que a decir verdad, no recierdo de qué fueron, pero estuvieron excelentes. 

Muy recomendable el lugar y desde que fuimos, inclusive ya tratamos de regresar, pero para nuestra desgracia, cierran entre mediodía y la hora de la cena, como es la usanza japonesa; nimodo, tuvimos que ir a comer con sus vecinos :P.