viernes, noviembre 23, 2012

Teléfonos desbloqueados

En la cena de ayer salió a colación el tema de los celulares, y al percer telcel sigue reinando la región, ofreciendo teléfonos "gratis" por puntos a la gente que está en plan. Aunque no le veo nada de malo, en principio; tampoco es muy buena onda de ellos que te lo den "gratis"atado a un contrato de 12 meses de plan. En fin, yo suelo ser medio nómada e ideático, yo le voy a los teléfonos desbloqueados, cosa que no parece ser de dominio público saber donde conseguirlos y las bondades que te da.


  • Si tu prestador de servicio de celular se pone punk con los precios, muy fácil, los mandas al carajo y te consigues un chip o plan con la competencia, todo sin tener que cambiar de aparato, y gracias a las nuevas leyes, ni de número! yay
  • Si vas a otro país, es probable que te puedas conseguir un chip con un plan barato o si así lo quieres ni tan barato :P; pero al menos te ahorras las cuotas exorbitantes de roaming que te va a querer cobrar un prestador de servicio móvil mexicano.. 5 pesos por recibir un mensaje en el extranjero? neta?... eff that!!
  • Si te gusta complicarte la vida y malabarear multiples identidades, puedes cambiar de número de teléfono según te convenga, pero con el mismo aparato.


Y dónde se consiguen estos maravillosos aparatos?

Amazon
Newegg
Tigerdirect
o.. bueno, tambien en
fleabay
mercadolibre
craigslist
y es mas, hasta en best buy venden!

Búscale, cómprate uno que te agrade.. y fuck the system!